Envíos GRATIS a todo el Perú

Lentes de Bad Bunny - 3 tipos de gafas de sol con estilo

El estilo de lentes de Bad Bunny es extravagante y se sale de lo convencional. El cantante asegura que los lentes son una parte importante de su moda y su personalidad. Incluso, desde que era joven e iba al colegio los usaba hasta dentro del salón de clases. Gracias a la fama que este cantante ha obtenido, su ejército de fans ha optado por tomar algo de su estilo. Lo más representativo son evidentemente sus gafas. Si te interesa conocer un poco más acerca del estilo de gafas de Bad Bunny, quédate con nosotros. Te presentamos 3 estilos gafas más comunes que le gusta llevar al cantante.

¿Cómo son las gafas de Bad Bunny pequeñas y coloridas?

Sin dudas este es uno de los estilos que más hemos visto usar al cantante de trap. Esto lo hace sobre todo para combinar los colores de su ropa y zapatos deportivos. Como sabemos a este cantante le encanta tener este elemento que resalte su rostro y muchas veces, el color predominante de su atuendo. Cuando usa gafas pequeñas, le hemos visto lentes de prácticamente toda la gama de colores cálidos y fríos. Azules, rosas, amarillos y hasta naranja.

¿Hay Lentes de Bad Bunny con diseños rectangulares? Lentes Gianna, Massimo y Zinerva

Este estilo de gafas de Bad Bunny conserva mucho de la moda del cantante. Son algo extravagantes, pero no dejan de ser elegantes. Hacemos especial mención a la marca Venzzio.com con sus modelos Gianna, Massimo y Zinerva, que poseen una mezcla entre un estilo conservador y novedoso. Van muy bien con atuendos estilo años 90, que es una de las tendencias más buscadas en la actualidad.

Lentes de Bad Bunny angulares

Se trata de otro de los estilos favoritos de gafas de Bad Bunny. Cuentan con detalles asimétricos en la forma de la montura y el cristal. Son otras de las modas no solo promovidas por este cantante sino también por otras celebridades. Se pueden usar a media nariz y se seguirán viendo geniales.

Con hemos finalizado. Ahora cuéntanos, ¿Usarías el estilo de lentes de Bad Bunny? ¿te parece una moda convencional del nuevo siglo o se sale de los estándares? Puedes dejarnos tu respuesta en la sección de comentarios.

No olvides visitar nuestra tienda online de gafas de sol. Aquí también puedes conseguir los estilos de gafas de Bad Bunny y con las marcas más buscadas. ¡Compra los tuyos antes de que se agote la existencia!