Envíos a todo el Perú

La mejor marca de gafas de sol

Te contamos sin mentiras sobre la mejor marca de gafas de sol

A lahora de elegir cuál es la mejor marca de gafas de sol o lentes solares, nos vienen a lamente un montón de marcas. Todos hemos oído hablar de las gafas de sol RayBan, Oakley, Gucci, Hawkers o Versace, que son tendencia.


Sinembargo, ¿te has parado alguna vez a pensar en qué hace de unas gafas de sol realmentelas mejores? Tiene que existir algo especial que las diferencie del resto.


En nuestra tienda online venzzio.com conocemos a la perfección el mundo de las lentes de estetipo. Por eso, comparamos las mejores gafas de sol del mercado yrespondemos a esa pregunta.

¿Cuál es la mejor marca de gafas de sol o lentes solares? Empezando por lo esencial

Como te decíamos, unas buenas gafas de sol o lentes solares son mucho más que un diseño que funciona.

Queremos comodidad. Buscamos un acabado que nos siente bien. Nos interesa la mejor relación calidad-precio.


Sin embargo, hay tres factores fundamentales que deberás considerar indispensables, como son:


-       Sino cuentan con cristal polarizado, tus gafas de sol te protegen peor. El grosor de ese cristal favorece que tú mirada sufra menos por la luz que entra desde algunos ángulos. Si vas a la nieve, conduces a menudo o vives en zonas muy soleadas, te convienen.


-       Es importante que incorporen un nivel de protección UV400. Gracias a este filtro, tus ojos estarán protegidos de rayos UVA y UVB, que son bloqueados. ¿Tus lentes no lo llevan? ¡Es hora de cambiar de modelo!


-       No importa el precio, supuesta calidad y el diseño. Si no incorporan cristal polarizado y protección UV400, realmente no vale la pena llevarlas. Tienes dos ojos para toda una vida… ¡no te arriesgues!


Ahora que ya tienes claro lo fundamental, te preguntarás cuál es la mejor marca de gafas de sol que incorporan ese estándar de seguridad. Repasamos las principales marcas del mercado.

Gafas de sol Ray Ban: lentes históricas y de primer nivel

Las gafas de sol Ray Ban se caracterizan por combinar un diseño que ha sabido reinventarse una y otra vez. Sus modelos de lentes de aviador gustan, y mucho, marcando tendencia año tras año.


En esta marca encontrarás precios y diseños por encima de la media de mercado. No obstante, su estándar de calidad es un referente.

Gafas de sol Oakley: ideales para deportistas

En cuanto a las gafas de sol Oakley, son la opción adecuada para quienes buscan lentes solares para deportistas.


Sus diseños resultan vistosos y no siempre discretos. Sin embargo, ¡son la mejor opción si lo tuyo es la actividad física!

Gafas de sol Gucci: diseño atrevido

Si eliges gafas de sol Gucci, significa que quieres estar a la última y marcar tendencia.


Esta marca no deja a nadie indiferente. O la amas, o la odias. Eso sí, siempre pagarás un alto precio por sus lentes.

Gafas de sol Hawkers: los mejores precios

Las gafas de sol Hawkers ofrecen una increíble relación ­calidad-precio. Te aportan un diseño moderno a un precio contenido. Puedes encontrarlas en tienda hawkers, si te encuentras en España, en gafas hawkers amazon.


Su principal ventaja radica en ofrecer buenas gafas de sol sin pedirte que inviertas una fortuna.


Durante el año de cuarentena, en españa estuvo en tendencia, las gafas hawkers mujer 2020; por lo que no cabe duda que tiene para muchos años más.

Gafas de sol Versace: lentes realmente exclusivas

Amantes de los diseños vanguardistas y precios exclusivos, está claro que tu elección deberían ser las gafas de sol Versace.


Esta marca ofrece lentes premium. Esto se traduce en acabados de máxima calidad, diseños cuidados y vanguardistas… y un precio muy pero que muy elevado. ¡No aptas para todos los bolsillos!

gafas victoria secret

Las gafas de sol Victoria´s Secret son tendencia y definitivamente es una marca muy reconocida a nivel mundial. Victoria´s Secret es la compañía estadounidense que en 1977 irrumpió en la ciudad de San Francisco. El fundador Roy Raymond la vendió en 1982 a la conocida corporación “The Limited Inc” y hoy por hoy, es de propiedad de la compañía Limited Brands. 


Los productos de las gafas Victoria Secret se encuentran disponibles también en la venta por catálogo. Parte de su éxito se debe a sus campañas de marketing y eventos publicitarias y sus desfiles de moda en los que aparecen supermodelos como son Gisele Bundchen, Claudia Schiffer, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Gigi Hadid, Cara de Levigne, etc. 

Entonces, ¿cuál es la mejor marca de gafas de sol o lentes solares? Precios, tendencias de moda y calidad

Repasadoese top de lentes, es hora de establecer cuál es la mejor marca degafas de sol.

Paraello, vamos a irnos a tres apartados clave, diferenciando dónde gana cada una:


-      Precios:si buscas los más bajos, Hawkers es la mejor opción.


-      Tendencias de moda:aquí ganan los lentes Versace y Gucci.


-      Calidad:¡todas son excelentes! Sin embargo, dentro de su nicho, los lentes Ray Ban yOakley marcan la diferencia, especialmente si practicas deporte.


Haymuchas personas que se preguntan si las gafas de sol más caras son mejores.Y lo cierto es que no resulta necesariamente así.

¿No hay diferencia de calidad entre las mejores marcas de gafas de sol?

Está claro que, más allá de precio y tendencias, las mejores marcas de gafas de sol son aquellas que te aportan un producto de calidad.


Gastarte más dinero no significa que te lleves una opción superior. A veces lentes prestigiosas no cuentan con el estándar de seguridad recomendado, ya sea por limitaciones de diseño, ser modelos para personas con alta graduación, etc.


Por tanto, sí existen diferencias de calidad. Las grandes marcas fabrican lentes similares en prestaciones, pero tendrás que investigar bien cada modelo para asegurarte de llevarte lo mejor.

Conclusión: ¿cuál es realmente la mejor marca de gafas de sol?

Está claro que existen grandes opciones de lentes para todos los gustos. Puedes encontrar gafas de sol exclusivas, más caras y más baratas, o con diseños atrevidos. Hoy en día, y especialmente gracias a Internet, las opciones son prácticamente ilimitadas.


No obstante, para nosotros lo fundamental es que entiendas que pagar más no se traduce en llevarse algo mejor. Puedes acceder a gafas de sol de mucha calidad a precios ajustados, y llevarte así un producto que realmente vale la pena.


Por eso, creemos que la mejor marca de gafas de sol o lentes solares es la polarizada con protección UV400. Puedes elegir diferentes diseños, calidades y precios, pero no te la juegues con tu salud. La mejor marca de lentes es la que cuida tus ojos integrando ese nivel de protección. ¡No te conformes con menos!